Como empresa especializada en el suministro de todo tipo de desinfectantes para la industria alimentaria en León, en Efi Higiene conocemos perfectamente el sector y cuáles son los productos químicos más adecuados para llevar a cabo las labores de limpieza y desinfección de los alimentos y que  puedan ser consumidos con tranquilidad. Nos basamos en valores como la innovación, la diferenciación y la excelencia. Además, nos mantenemos fieles a un compromiso social y ecológico.

Nos dedicamos a la distribución de productos de limpieza e higiene como son los desinfectantes alimentarios para evitar posibles intoxicaciones. De hecho, trabajamos con diferentes empresas de limpieza, así como industrias, residencias de ancianos, hoteles y hospitales, entre otros.

Nuestro mejor aval son los años de experiencia en el sector y la cercanía en el trato con los clientes. Proporcionamos asesoramiento integral y totalmente personalizado. Disponemos de productos de limpieza idóneos para el cuidado y mantenimiento de cualquier instalación.

Queremos ser tu empresa de confianza. Contacta con nosotros.


Llámanos - Telf: 983 66 63 22
983 66 63 22 cómo llegar