Productos de limpieza e higiene para todos los sectores.

En Efi Higiene apostamos por un servicio profesional y comprometido con el cliente a través de una continua innovación, la diferenciación y la excelencia, procediendo siempre desde el compromiso social sostenible. Nuestro trabajo diario nos anima para mejorar nuestros productos y servicios.

Distribuimos productos profesionales de limpieza, higiene y complementos de marcas de reconocido prestigio para todos los sectores: empresas de limpieza, industria (alimentaria, automoción y farmacéutica), catering, residencias de ancianos, hoteles, hospitales, lavanderías, instituciones, colegios, universidades, etc.

Nuestros años de experiencia nos convierten en un acertado consejero capaz de asesorar a las empresas sobre la mejor solución para sus necesidades de productos de limpieza e higiene profesional. Proponiendo un control para que todo funcione con las dosis ajustadas y al menor coste posible.

Contamos con una extensa gama de productos químicos, útiles de limpieza, celulosa, desechables, equipos y carros de limpieza, servicios de mesa y catering, equipamiento de baños y EPIS. 

Hemos bajado los precios a los productos que más se consumen y con marcas líderes.

Contacte con nosotros, estamos encantados de de atenderle. 


Productos y servicios

haz clic para copiar mailmail copiado